Puerta acorazada Spheris HIS

Puerta acorazada Spheris HIS

Características del Producto

La nueva gama de puertas para piso de Fichet, certificada A2P BP2, une a los más altos niveles de prestación contra la fractura, el fuego, el frío y el ruido un diseño revolucionario en el que destacan los pernios invisibles, integrados en un armazón bicolor. Spheris despliega una amplia gama de materiales y colores, alguno de ellos inéditos.

Puerta acorazada certificada A2P BP2 contra la fractura y certificada EI 30 por su resistencia al fuego y su aislamiento térmico y acústico… Alta seguridad y tranquilidad para su hogar. Cilindro de alta seguridad F3D..

La red Point Fort Fichet propone Spheris, una nueva gama de puertas de entrada para piso. Con sus certificaciones contra la fractura, sus características técnicas y su diseño único, Spheris ofrece una seguridad sin igual.

Proteger aquello que más quieren las personas: esa es la prioridad de los profesionales Point Fort Fichet desde hace más de 40 años.

SEGURIDAD

Las nuevas puertas acorazadas Spheris han sido diseñadas para ofrecer el máximo nivel de seguridad a los usuarios. Todos los modelos de la gama tienen certificaciones contra la fractura.
Así, la puerta acorazada Spheris HiS cuenta con la certificación A2P BP 2 (norma europea EN1627 clase 4). Dispone de una cerradura de 5 puntos certificada A2P*** (nivel máximo), compuesta de 4 pestillos basculantes con ganchos y de un doble punto central.

La puerta de piso Spheris HiS está equipada con el cilindro de alta seguridad Fichet F3D con tarjeta de reproducción personal codificada.

TRANQUILIDAD

Resistencia al fuego: Certificación EI 30, nueva norma europea: sin salida de llama, limitación de la transmisión de calor durante, al menos, 30 minutos.
Aislamiento acústico: Rw (C ; Ctr) = 42 (-1 ;-5) dB
Cierre la puerta y relájese en un ambiente tranquilo y confortable.

Aislamiento térmico: 2.1 W/m2 en version standard, et 1.6 W/m2 avec l’option isolation thermique
Las pérdidas de energía se limitan, en interés del ahorro y de una mayor comodidad en la vida cotidiana.